Vacuna Contra La Malaria Se Muestra Promisorio

Vacuna Contra La Malaria Se Muestra PromisorioDespués de décadas de trabajo, una vacuna contra la malaria pueden estar a su alcance. Tal vacuna, eventualmente se podrían salvar millones de vidas en todo el mundo.

Cada año, la malaria mata a más de 1 millón de personas, y hace 500 millones de personas enfermas. Aunque la enfermedad es poco común en gran parte del mundo, es mortal en muchos países en vías de desarrollo en las zonas tropicales. Si la población del mundo crece como se esperaba, casi 3,5 millones de personas estarán viviendo de la malaria en las zonas afectadas por el año 2010.

Antipalúdicos fueron una vez muy eficaz, pero que se plantea la resistencia puede ser la disminución de su eficacia.

Varios posibles vacunas contra la malaria están en desarrollo. Los investigadores probado recientemente uno de los más avanzados de vacunas contra la malaria en el sur del país Africano de Mozambique.

Vacuna Contra La Malaria Disminuye Los Casos, La Gravedad

La vacuna contra la malaria, hecho por GlaxoSmithKlineBio, un patrocinador — a combatir el parásito llamado Plasmodium falciparum.

Pedro Alonso, MD, de la Universidad de Barcelona, en España, trabajó con los colegas para ver si la vacuna contra la malaria protegen a los niños contra la malaria.Vacuna Contra La Malaria Disminuye Los Casos, La Gravedad

Ellos estudiaron a más de 1.600 niños de 1 a 4 años de edad en dos zonas de Mozambique. Los niños reciben la vacuna contra la malaria o una relación de la vacuna.

Las vacunas se administran en tres dosis por inyección en el brazo. Los investigadores, que a asegurarse de que las familias no sabía que la vacuna que tengo, vigilados a los niños de seis meses. Cualquier de los casos de malaria detectados durante ese tiempo fueron tratados de inmediato.

Los niños que recibieron la vacuna contra la malaria había un 30% menos de episodios de paludismo que el grupo de comparación. La vacuna contra la malaria también redujo el número de casos de malaria grave por alrededor de 58%.

La vacuna contra la malaria podría haber trabajado mejor en la protección de los participantes más jóvenes, que son los más vulnerables a la enfermedad. Los niños menores de 24 meses que recibieron la vacuna contra la malaria fueron de 77% menos de probabilidades de tener la malaria severa durante el estudio.

La vacuna contra la malaria no totalmente prevenir la malaria. En su lugar, se hizo menos común y menos letal.

Ninguno de los niños que recibieron la vacuna contra la malaria murió de malaria, que se cobró la vida de cuatro niños en el grupo de comparación.

Vacuna Contra La Malaria Pocos Años De DistanciaVacuna Contra La Malaria Pocos Años De Distancia

La vacuna contra la malaria parecen estar a salvo. Los efectos secundarios fueron en su mayoría leves o moderados, que sólo dura un corto período de tiempo y que incluyen irritabilidad, somnolencia y dolor o dolor en el sitio de la inyección.

Los participantes serán monitoreados para evaluar la vacuna contra la malaria a largo plazo de la seguridad y la eficacia. Mientras tanto, la vacuna contra la malaria podría estar disponible para el 2010, dice Philippe Van de Perre de la Francia de la Universidad de Montpellier, y sus colegas en un editorial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *