Más A Las Mujeres A Tomar Vitaminas Con Ácido Fólico

Más A Las Mujeres A Tomar Vitaminas Con Ácido FólicoTomar un complejo multivitamínico que contenga ácido fólico es una rutina diaria para los más jóvenes las mujeres que nunca antes.

Cuarenta por ciento de las mujeres Estadounidenses en edad 18-45 tomar diariamente una multivitamina que contenga ácido fólico, según March of Dimes.

Eso es un récord desde la March of Dimes se inició el seguimiento de la suplementación con ácido fólico en 1995.

Este año los números son ocho puntos porcentuales más que en 2003 y una gran mejora desde 1995, cuando sólo el 28% de las mujeres Estadounidenses tomaron diariamente una multivitamina que contenga ácido fólico.

Los resultados se basan en una Organización Gallup poll de March of Dimes. La encuesta, llevada a cabo esta primavera, incluyó a más de 2.000 mujeres de 18-45.

Ácido fólico de la Importancia de la

El ácido fólico y el folato son B-complejos vitamínicos. El ácido fólico es que rara vez se encuentran en los alimentos y debe ser complementado como una vitamina. Los vegetales de hojas verdes (hojas) son fuentes ricas en folato y proporcionan la base para su nombre. Los zumos de cítricos, legumbres, y cereales fortificados son también excelentes fuentes de ácido fólico.

La vitamina tiene un papel importante en el metabolismo de las células, ayudando a las células a dividirse y crecer. Ciertas afecciones aumentan la necesidad del cuerpo por el ácido fólico, tales como el embarazo. Una deficiencia de la vitamina no puede conducir a la inmediata y evidente de los síntomas.

Durante las etapas iniciales del embarazo hay un crecimiento extremadamente rápido de las células de un feto. Cuando la vitamina se toma antes de la concepción, se reduce la incidencia de defectos del tubo neural en un 50%-70%, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, que proporcionó una subvención para la organización March of Dimes de la encuesta.

Defectos del tubo Neural son graves defectos de nacimiento del cerebro y la columna vertebral, que afectan a alrededor de 3.000 estados UNIDOS embarazos por año, dice el CDC. Las condiciones pueden ser devastadoras e incluso fatal.

Dosis DiariaDosis Diaria

Desde 1992, el gobierno de estados UNIDOS ha recomendado que las mujeres en edad fértil consuman 400 microgramos de ácido fólico por día.

El consejo se aplica a todas las mujeres, independientemente de si están o no en la planificación de quedar embarazada.

Las mujeres deben tomar ácido fólico antes de quedar embarazada para ayudar a prevenir defectos del tubo neural.

Dado que muchos de los embarazos no son planeados, es mejor tomar ácido fólico todos los días, por si acaso.

Dieta De Los Peligros

Para ayudar a las mujeres a obtener suficiente ácido fólico, la Administración de Alimentos y Medicamentos ha sido, por años, ha ordenado que a partir de cereales productos, como el pan y la pasta, estar fortificados con ácido fólico.

Pero cuando la gente recortar los hidratos de carbono, a menudo evitar los alimentos enriquecidos con ácido fólico.

Es un problema común.Dieta De Los Peligros

El March of Dimes encuesta mostró que el 24% de las mujeres Estadounidenses en edad 18-45 hecho dieta durante los seis meses anteriores. Casi la mitad seguido una dieta baja en carbohidratos.

“Estas mujeres tienen una necesidad especial para suplementar sus dietas con 400 microgramos de ácido fólico diariamente debido a que muchos de los enriquecidos y fortificados los alimentos consumidos habitualmente son limitados en las dietas bajas en carbohidratos”, dice el CDC.

Algunas personas que hacen dieta están recibiendo el mensaje.

En la March of Dimes de la encuesta, el 49% de baja en carbohidratos dieta dijeron que tomaron diariamente una multivitamina con ácido fólico, en comparación con el 40% de una dieta que no fue bajo en carbohidratos.

Treinta y nueve por ciento de las mujeres que no estaban en una dieta también informó de la toma de ácido fólico.

“A pesar de que el ácido fólico tiene ahora un perfil alto en este país, no podemos ser complacientes en nuestros esfuerzos para prevenir la desactivación o fatal NTDs desde ocurriendo”, dice Jennifer Howse, PhD, presidente de la organización March of Dimes, en un comunicado de prensa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *